CUAM TORREON

CUAM TORREON
CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MEDICAS

martes, 23 de marzo de 2010

Medicina Ayurvedica


Desde que dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo disco, Cardio, tanto los fans como los especialistas se han preguntado lo que se hizo Miguel Bosé para lucir tan rejuvenecido. El artista ahora confesó en una entrevista a un diario mexicano, que ha sido a través de una dieta especial que ha bajado 22 kilos, y esto se ve reflejado en su nuevo look.

El intérprete de Estuve a punto de… ha seguido por cinco meses una dieta “ayurvédica”, basaba en la medicina milenaria de la India, y aunque el cantante no ha dado más detalles sobre su régimen, asegura que se siente muy bien, y con ánimos de hacer cosas nuevas.

“Pesaba 104 kilos y ahora estoy en los 82. He vuelto a la era de la pasarela gracias a que abandoné mi pasión por los cetáceos. Ahora puedo lanzarme a las tiendas de moda y permitirme de nuevo el descaro”, aseguró el artista que esta semana presentó su nueva producción.

La dieta que siguió el español tiene como objetivo lograr el equilibrio corporal para perder peso y mejorar la calidad de vida. Consiste en ingerir 80% de frutas y vegetales y 20% de alimentos concentrados.

De acuerdo a esta dieta, las frutas se dividen en cinco grupos.

Frutas ácidas: como naranja, , kiwi, limón, zarzamora, granada, ciruela roja y negra, arrayán, etc

Frutas semiácidas: entre las que cuenta a la ciruela amarilla, cereza, piña, , fresa, tuna, mango verde, chirimoya,

Frutas dulces: manzana, durazno, plátano, higo, , naranja dulce, dátil, pera, papaya, uvas dulces.

Melones: sandía, melón

Frutas secas: como pasa, ciruela pasa, , orejones de durazno, manzana, , pera, higo, guayaba y plátano, entre otros.

Precisamente en Cardio, el artista busca reflejar su nueva actitud, muy cercana a las nuevas tendencias de la moda, a la arquitectura y al arte; además de las emociones “que van del corazón al cerebro”.

“El corazón no actúa siempre, actúa también el cerebro. Por eso el título tiene más que ver con la traducción de las emociones en palabras que con el corazón

En Cardio, Miguel Bosé incluye el tema Ayurvédico, donde relata el proceso de su dieta, y cómo logró su nueva figura. Además también aparece Júrame, que le recuerda los momentos que vivió con Juanes, durante el concierto de Paz sin fronteras en La Habana.

“Esa canción habla de la fortaleza, de esa magnífica experiencia en Cuba y lo que hemos hecho. Habla de que seguiremos cantando por la misma causa”.

Fuente: www2.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario